Terapia Sexual y de Pareja
La eyaculación precoz, pérdida de erección o impotencia, dispaurenia o coito doloroso, vaginismo, anorgasmia, eyaculación retardada, falta de deseo sexual o deseo sexual hipoactivo no tienen la mayoría de las veces causas biológicas y tienen solución con una terapia adecuada.
En los últimos años estamos asistiendo a una creciente demanda de terapia relacionada con problemas sexuales. Problemas sexuales han existido siempre, pero quizá es ahora cuando más se consultan.
La terapia sexual tiene la ventaja de ser relativamente breve (siempre que haya una implicación del paciente) y está comprobado científicamente que se obtienen resultados muy satisfactorios en el mayor número de casos.
Entre los casos más habitualmente tratados se encuentran las llamadas disfunciones sexuales. No tienen causas biológicas (salvo en casos muy concretos que se derivarían al profesional correspondiente.
Las más frecuentes son:
Eyaculación precoz
Pérdida de erección o impotencia (sin causa física que la justifique)
Dispaurenia o coito doloroso
Vaginismo
- Anorgasmia
Eyaculación retardada
- Falta de deseo sexual o deseo sexual hipoactivo
También le ofrecemos los servicios de psicólogo online, psicólogo por teléfono, psicólogo por mail.
Consulta rápida
Para cualquier consulta y/o duda solo tienes que mandarme un correo electrónico y dejarme tu mail, o rellenar el formulario de esta página. Me pondré en contacto contigo en breve.
Teléfono para citar consulta: 652 055 572
Teléfono para dudas, problemas o urgencias: 807 505 761